Términos y Condiciones

FORMAS DE ENVÍO


1. Nuestra empresa cuenta con la capacidad de desplazarse rápidamente a disposición del cliente para realizar la entrega de los artículos solicitados.

2. Por compras superiores a $300.000 pesos, el despacho de los artículos, dentro del radio urbano (Antofagasta), es totalmente gratuito. La entrega se realiza dentro de las 48Hrs.

3. Por compras inferiores a $100.000 pesos, el despacho de los artículos, dentro del radio urbano (Antofagasta), tiene un costo de $15.000 pesos. La entrega se realiza dentro de las 48Hrs.

4. Los despachos fuera del radio urbano (Antofagasta), con compra superior a $70.000, se realizan por la empresa de transporte de su preferencia y el costo del flete es con cargo al cliente.


FORMAS DE PAGO


Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito (VISA / DINNERS / MASTERCARD / MAGNA / AMERICAN EXPRESS).
  • Red Compra.
  • Transferencia Bancaria:

Banco: BICE 

Cuenta Corriente: 04-00985-1

Titular: SOCIEDAD LYPLAS SPA

R.U.T.: 76.141.242-6

  • Cheques (al día y según convenios).
  • Contra entrega (El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen en su domicilio u oficina. Válido sólo dentro de la ciudad de Antofagasta y para compras superiores a $100.000.-).
  • Órdenes de compra a 30 días de acuerdo a aprobación previa del cliente según exigencias de la compañía.


GARANTÍA Y DEVOLUCIONES


DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY N°19.496 ART. 19-23, NO  SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO POR INSATISFACCIÓN DEL PRODUCTO, ERROR EN LA COMPRA, PRODUCTO NO NECESARIO, ETC.

LA DEVOLUCIÓN DE DINERO ES SÓLO EN CASO DE FALLAS DEL PRODUCTO.

LOS GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN CORREN A CARGO DEL CLIENTE.



PROTECCIÓN DE DATOS


SOCIEDAD LYPLAS SPA gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. Como cliente de SOCIEDAD LYPLAS SPA podrá en todo momento ejercitar los derechos de rectificación y eliminación de sus datos, sólo avisándonos a nuestro correo electrónico:  ventas@lyplas.cl